martes, 18 de marzo de 2008

¿Alguien da más?

Acabo de ver en El País que un tipo inglés que vive en Australia planea sacar a subasta su vida.

Pretende vender no sólo su casa, su coche, sus muebles, su ropa... en el paquete también incluye su trabajo y sus amigos. Cosa que está bien mientras no incluya también sus problemas. No me gustaría ser el comprador y encontrarte que según llegas tu nuevo 'mejor amigo' (que has comprado junto con todo lo demás) te dice que le debes un pastón. O que tus vecinos recién comprados son unos guarros y además hacen ruidos espantosos a horas intempestivas.

Este hombre está recién divorciado y dice que sólo quiere dejarlo todo atrás. Así que ya sabéis, si os habéis cansado de vuestra vida y os apetece cambiarla por una nueva trabajando en una tienda de alfombras y viviendo en una casita en una ciudad playera de Australia, os dejo la dirección donde podéis pujar por ello: A life 4 sale

3 comentarios:

neftis dijo...

Subastar una vida?? hasta los amigos??. Es raro...si lees como acabas cuentamelo(soy muy cotilla)ç

Besitos.

Meri dijo...

Ummm a mi me huele a chamusquina el asunto...Si después de una separación tiene la necesidad de poner tierra de por medio entiendo que hay maneras menos extravagantes de hacerlo.

La gente tiene miedo de cambiar. Quizá para este hombre ponerlo en venta es la única manera de no tener mas remedio que aceptar su triste destino y obligarse a buscar nuevas salidas. Pero en realidad la vida nos ofrece muchas oportunidades y somos nosotros los que no tenemos valor de coger el tren y atrevernos a ser felices de un modo que no estaba escrito en nuestra rutina.

En fin...ya por vender vendemos hasta nuestro alma

Saludos!

Emma-Nue-Elle dijo...

Anuncio por palabras...

Vendo gato bulimico, ex-novio prepotente y sudoroso, unos cuantos zapatos torturosos, un par de compañeros de trabajos inutiles, un vecino gay y cantante de copla... precio a convenir.

;-*