miércoles, 12 de marzo de 2008

Las cosas que no son

La vida está llena de compartimentos. Admiro a la gente que se harta de ellos y decide mostrar una sola cara, la misma cara ante todo el mundo. Es valiente. Poco práctico, pero valiente.

En la vida real, en la de casi todos, hay que hacer compartimentos. Hay que saber con quién puedes compartir cada uno de ellos. Si tienes suerte, yo la he tenido, encuentras a alguien con quien puedes compartirlos todos y cada uno de ellos.


Pero para el resto del mundo, la información hay que compartimentarla. Compartirías con tus compañeros de trabajo que visitas playas nudistas y que la sensación del sol y del mar en la piel desnuda no tiene comparación de ninguna manera con la que se tiene tapado con un bañador? Compartirías con tu madre que eres aficionado a la fotografía erótica? Compartirías con ese jefe facha que eres un elemento izquierdoso de mente liberal y abierta?


Hay gente que lo hace, que se atreve. Que va por la vida sin preocuparse de lo que piensen de uno.


Los envidio. Nunca he conseguido ser así.


3 comentarios:

BettyBlu dijo...

Nunca lo he conseguido, y nunca lo haré ... soy lo que quiero, y muestro de mi lo que quiero, a quien yo quiero ... divido mi vida a en compartimentos estancos, y no todo el mundo tiene el privilegio de adentrarse en ellos ... por suerte, tengo un compañero que conoce todos..

Mil besitos

Lionel Hutz dijo...

Creo que estamos más o menos en la misma situación... sólo que yo no estoy del todo contento con ella y tú pareces feliz.

Supongo que todo depende de cómo lo veas. A mí es que me resulta agotador... y frustrante, creo.

Crika dijo...

te devuelvo la visita, lionel, y te confieso, de paso, que creo que tener compartimientos hace la vida más fáxil, peroooo yo siempre acabo mezclándolos, ¿verdad, Betty?: no soy capaz de mantener mi vida personal separada de mi vida cibernética, ni las amistades virtuales de las reales, ni las ideas reivindicativas de las tendencias liberales....
Me gusta tu blog, pinta bien ;)
Un beso mezclado